Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
En un accidente vial falleció la hermana de Sandra Campigli
Valeria Campigli murió instantáneamente tras un violento accidente en una ruta de Corrientes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 17 de julio de 2018

Por JORGE GÓMEZ
(Colaboración)

La hermana de la estimada locutora y colega Sandra Campigli, de nombre Valeria Campigli, de 50 años, falleció este pasado domingo 15 de julio a consecuencia de un choque frontal que se produjo aproximadamente a las 19 sobre la ruta Nacional 12, km 973, en inmediaciones a la localidad de Empedrados, comunidad situada a poca distancia de Corrientes, capital de dicha provincia mesopotámica.

Además de la hermana de la apreciada Sandra el choque arrojó el resultado de otra persona fallecida. Según el portal TN24.com.ar (Territorio del NEA), con actuación informativa en la mencionada provincia, “el accidente vial fue protagonizado por una camioneta Hyundai Tucson, con tres ocupantes –integrado por la familia Campigli, los papás de Sandra y su hermana fallecida- y un Renault Logan, con cuatro personas a bordo; los cuales impactaron violentamente de forma frontal”.

Agrega la crónica que “en el primer vehículo viajaban Mario Campigli de 71 años, su esposa Noemí Taini y la hija de ambos identificada como Valeria Campigli de 50 años, todos oriundos de Buenos Aires (domiciliados en la ciudad de La Plata). En tanto que en el Renault Logan se trasladaban Gustavo Correa de 47 años, Nora Fabicik de 47 años, Griselda Benítez de 48 años y Herminio Bogado Bordón de 81 años. Producto del choque perdieron la vida Valeria Campigli y Herminio Bogado Bordón”.

“El resto de los heridos fueron trasladados hacia distintos nosocomios, dado que algunos de ellos terminaron gravemente heridos”, se consigna.

Sandra Campigli se encuentra en estos momentos en Necochea y por prescripción médica permanece en su domicilio, habida cuenta el impacto que le ha significado este trágico acontecimiento.

Pésame y condolencias de quien escribe este informe hacia la apreciada Sandra, compañera de trabajo durante varios años, con quien hace minutos intercambiamos palabras en atención a esta especial circunstancia.

Su hermana, Valería, menor en un año que la colega, tenía una discapacidad desde su nacimiento. El hermano menor de los tres hijos del matrimonio Campigli, de nombre Diego, se encontraba este lunes en Corrientes, siguiendo la evolución médica de sus padres, quienes inicialmente manifestaban hallarse en recuperación, pero fuertemente golpeados a consecuencia del mencionado accidente.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores