Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Robaron prendas en Barrio Parque por valor de 250.000 pesos
Se llevaron hasta las perchas en “Santa Odisea”, de Avenida 91 entre 30 y 32




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 18 de julio de 2018

“Estoy deshecha…mucho sacrificio y mi sueño roto”. Con estas palabras describió Marcela Montesinos su  estado de ánimo tras haber sido damnificada de un robo en su comercio de venta de ropa femenina del Barrio Parque.

Se trata del local  “Santa Odisea”, ubicado en Avenida 91 Nº 1287, entre calles 30 y 32, cuya propietaria estimó en $250.000 el monto de lo sustraído, considerando el valor de las prendas, de diseño  exclusivo.   Los ladrones se llevaron, además, una notebook, así como alrededor de mil pesos en efectivo que había en la caja.

El robo fue cometido en la noche del martes o las primeras horas de ese miércoles.  Una persona allegada a la propietaria advirtió, alrededor de las 8 de la mañana, que se hallaba la puerta del local violentada, dando aviso de inmediato a la damnificada.
El local cuenta con rejas de seguridad que cubren tanto la vidriera como la puerta de acceso. No obstante, los ladrones lograron romper la reja y violentar la puerta para ingresar al comercio y robar casi la totalidad de las prendas, incluyendo vestidos para fiestas, camperas de cuero, pulóveres,  tops, polleras y accesorios. Hasta las perchas de las que colgaban las prendas se llevaron.

Mientras operarios trabajaban en la reparación de la puerta del local, la damnificada efectuó un llamado a quienes observen alguna de estas prendas sustraídas, subrayando que son de diseño exclusivo y que cuentan con la etiqueta correspondiente.

Vecinos del sector se manifestaron  preocupados por el hecho de que en la noche del último domingo se produjo un asalto en otro comercio del barrio, en ese caso la heladería ubicada en 91 y 36, donde los ladrones sustrajeron dinero, un teléfono celular y hasta la caja registradora completa, presuntamente ante la imposibilidad de abrirla.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores