Reclaman una solución definitiva a la falta de agua en Necochea

"Exigimos al Estado municipal sensibilidad y presencia", manifestaron desde el MSR



Viernes 20 de julio de 2018

Integrantes del Movimiento Social por la República (MSR) reclaman -mediante un comunicado- una “solución rápida, eficaz y definitiva” a la falta de agua y presión en los distintos barrios del distrito de Necochea.

Entre los barrios más afectados, indicaron, están: Los Tilos I, II y III, Fonavi, Canillitas, Banco Provincia y zonas de Quequén.

Comunicado del MSR:

En estas últimas horas vemos con preocupación la falta de agua y presión en muchos barrios de nuestro Distrito. Particularmente los barrios más alejados del centro de la ciudad.

Hoy, en pleno invierno, se multiplican en redes sociales las voces de ciudadanos y ciudadanas que reclaman una solución rápida, eficaz y definitiva, a una problemática que no debiera de existir en nuestro Distrito por un tiempo tan prolongado. No solamente son los barrios Los Tilos I, II y III actualmente, sino que también lo son el Fonavi, Canillitas, Banco Provincia, zonas de Quequén, entre otras.

Parece ser que el Estado municipal no es consciente de que el agua es un recurso de vital importancia para las personas. Después de más de 20 días con esta problemática, que se agrava cada vez más, tenemos que encontrar una respuesta clara, porque el vecino no se merece no tener agua -entre tantas faltantes-. No alcanzan las oficinas que pretenden escuchar a los ciudadanos como “Atención al vecino”, en la que al comunicarse permanentemente trasladan el reclamo a Obras Sanitarias y nadie parece hacerse cargo.

Desde el Movimiento Social por la República le exigimos al Estado municipal sensibilidad y presencia. Presencia para descubrir y saciar las necesidades urgentes de los vecinos y sensibilidad para reconocer en los demás el mandato que se les ha conferido: el de velar por todos los necochenses y quequenenses.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen