Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cestoball: Capital Federal arrasó con todo el medallero
Ganó en todas las categorías femeninas. Santiago del Estero fue campeón en varones




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 23 de julio de 2018

Capital Federal arrasó con todo el medallero en Necochea al quedarse con los campeonatos en todas las categorías femeninas; Mayores, Sub 17 y Sub 14, mientras que la selección de Santiago del Estero fue el campeón del 1° Campeonato de Mayores Masculinos.

Las tres finales femeninas puso cara a cara a las dos selecciones que mandan a nivel país: La Pampa y Capital Federal.

En el Piso de los Deportes se disputó la final de las Mayores Femeninas ante un marco de público numeroso que colmó las gradas de la cancha del club Rivadavia para alentar y ser testigos de la final número 64 del Campeonato de Mayores del Cestoball.

Capital Federal le ganó a La Pampa por 106 a 90. Las chicas de Capital Federal fueron amplias dominadoras del partido, ya que rápidamente se pusieron en ventaja y por momentos la diferencia fue de casi 30 puntos.

Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: 1° Capital Federal, 2° La Pampa, 3° San Luis, 4° Buenos Aires, 5° Santiago del Estero, 6° Corrientes, 7° Tucumán y 8° Misiones.

Capital Federal repitió podio en Sub 17

La segunda división más competitiva del Cestoball, la Sub 17 quedó también en manos de las de Capital Federal venciendo por 90 a 67 al combinado de La Pampa también en el Piso de los Deportes.

La posiciones finales fueron casi un reflejo de la mayor, donde Buenos Aires quedó en la misma ubicación siendo la tabla final de este modo: 1° Capital Federal, 2° La Pampa, 3° San Luis, 4° Buenos Aires, 5° Santiago del Estero, 6° Corrientes, 7° La Rioja 8° Tucumán y 9° Misiones.

No hay dos sin tres, Capital Federal otra vez

En tanto en la Sub 14 Capital Federal y La Pampa jugaban la 1° final de esta 44° edición del Argentino para juveniles en el Piso de los Deportes.

Fue la final más pareja donde en esta ocasión pudo ser para cualquiera, ya que el marcador final fue de 3 puntos de ventaja a favor de las capitalinas quienes se quedaron con el título por 76 a 73.

Las posiciones finales fueron: 1° Capital Federal, 2° La Pampa, 3° Santiago del Estero, 4° Corrientes, 5° Buenos Aires, 6° San Luis y 7° Misiones.

Santiago del Estero: El primer campeón entre los caballeros

Santiago del Estero se coronó campeón por primera vez en la historia un combinado de Cestoball mayores masculinos al vencer a San Luis por 139 a 121.

Las posiciones finales entre los caballeros quedó de la siguiente manera: 1° Santiago del Estero, 2° San Luis, 3° Tucumán, 4° Capital Federal , 5° Corrientes, 6° La Pampa y 7° Buenos Aires.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores