El Plan de la Mariposa tocará en Mar del Plata el 1 de septiembre

Presentarán su último CD “Devorados por el Tercer Ojo”. Las entradas ya están a la venta

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 23 de julio de 2018

El Plan de la Mariposa tocará en Mar del Plata el 1 de septiembre en Abbey Road presentando “Devorados por el Tercer Ojo”. Actualmente, la banda necochense se encuentra por segundo año consecutivo de gira por Europa en un recorrido que los lleva por Dinamarca, Alemania y Holanda.

En este 2018, los músicos lo abrieron tocando a sala llena en el Teatro Flores de Capital Federal y con entradas agotadas en el Teatro Sala Opera de La Plata. Además tocaron en Bahía Blanca junto a Ciro y Los Persas y La Que Faltaba, participaron de los festivales Rock Al Mar y Rock en Baradero y realizaron su primera gira por Uruguay.

Luego de su presentación en septiembre en Mar del Plata, El Plan de la Mariposa iniciará otra gira, en esta oportunidad, por todo el país: Neuquén, Viedma, Bahía Blanca, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Haedo y La Plata.

A lo largo del 2017 la banda tuvo una gran repercusión: con una destacada actuación en el Lollapalooza Argentina y una gira europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa. También recorrieron el país con su nuevo disco “Devorando Intensidad”, pasando por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolívar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Plata, Salta, Jujuy, Tucumán, Aires, Azul, General Roca, Río Colorado, Bahía Blanca. Su reciente álbum lo presentaron con entradas agotadas (en dos oportunidades) en el Teatro Sala Opera de La Plata, Teatro Vorterix y Niceto Club.

Anteriormente fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Casquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

Ellos se consideran un proyecto de "Rock Libre". Su música va desde el rock con toques de funk, un poco de psicodelia, música celta y ritmos latinos.

Cada canción te cuenta una historia, te transporta emocionándote y a su vez haciendo que tu cuerpo se mueva sin parar. Además, sacaron el primer video musical en la Argentina en 360º con el tema “La lanza de mi fe”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen