Clausuran una chatarrera clandestina en calle 78 entre 51 y 53

Tras un allanamiento encontraron un carro que había sido sustraído en el barrio Matadero

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 24 de julio de 2018

En marco de un operativo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones, se clausuró una chatarrera clandestina que funcionaba sin habilitación ni libro de registros de la actividad.

En el lugar encontraron un carro que había sido sustraído mediante la modalidad de hurto el mes pasado en el barrio Matadero cuya denuncia fue radicada por su propietario en la Comisaría Primera.

La inspección fue realizada por efectivos de la DDI conjuntamente con el Departamento General de Control Urbano perteneciente a la Municipalidad de Necochea a cargo de Maximiliano Bottiglieri, quienes labraron actas de infracción y clausura con intervención de la Justicia de Faltas Municipal.

Además, los efectivos secuestraron 10 tapas de cilindro de fundición, 30 tapas de cilindro de aluminio, un volante, 30 discos de freno, 5 carcasas de caja de cambio, 10 llantas, 30 radiadores, 42 baterías, 6 puertas de automóviles, cuya propiedad no pudo ser justificada.

Tras clausurar el establecimiento, el dueño fue notificado de la formación de la causa por delito de Encubrimiento y Ley de Desarmaderos a cargo del Dr. Guillermo Sabatini Titular de la UFI Nº 3. El carro fue entregado a su propietario.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen