Accidente fatal en la ruta 88: dos autos chocaron de frente

Un hombre de 75 años falleció en el acto. Otras dos personas tuvieron heridas de diversa gravedad

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 24 de julio de 2018

Un hombre de 75 años falleció esta tarde al colisionar su camioneta de forma frontal contra otro automóvil mientras circulaba por la ruta 88, en proximidades de la localidad de Otamendi.

El accidente se produjo a las 15.30 en circunstancias que ahora están bajo investigación aunque las primeras averiguaciones se orientan hacia un error de conducción inducido por el encandilamiento del sol.

Además de la víctima fatal que viajaba en una camioneta Citroën Berlingo, los dos ocupantes del otro vehículo, un Peugeot 408, resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del accidente, el fallecido resultó ser Juan Carlos Paolucci (75), vinculado laboralmente a la Estancia San Vicente, quien a causa del impacto quedó atrapado en el habitáculo. Pese a que la bolsa airbag amortiguó el golpe contra el volante, el deceso fue casi inmediato.

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 27 y los heridos fueron identificados como Rubén Martín (71) y Elsa Castillo (71).

Intervino el personal del Destacamento Vial La Ballenera y la fiscalía de Delitos Culposos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen