Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
“Caravana por la vida”: se realizará el domingo 5 de agosto
Contará con la presencia de murgas, testimonios, músicos, artistas plásticos e instituciones.




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 26 de julio de 2018

Luego de la última reunión realizada el miércoles por la noche, los organizadores de la Marcha por la Vida del próximo 5 de agosto, dieron a conocer las acciones a realizar en Necochea.

Franco Gussoni confirmó que la primera actividad será el día viernes 3 de agosto con un "panel interdisciplinario a favor de las dos vidas" a las 19 horas, en la que analizarán el proyecto de ley que debate el Senado y los proyectos presentados en Diputados en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Consignó que estará a cargo de profesionales de la salud, políticos, religiosos y abogados, y que el lugar será dado a conocer en los próximos días.

La "marcha y caravana por la vida" contará con la presencia de murgas, testimonios, músicos, artistas plásticos e instituciones.

Insisten sus impulsores en que la movilización "es por la vida y por ende involucra a todas las ONG´s que trabajan a favor de la misma". También confirmaron la presencia de médicos, instituciones religiosas como la iglesia evangélica, católica y mormones y también, de dirigentes políticos. Allí leerán el documento final que será presentado junto a las firmas contra el proyecto: en el Senado de la Nación, el Municipio de Necochea y los medios locales.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores