Rojas y López, juntos, reclaman que se levante el paro de camioneros

El consorcio portuario y la Municipalidad de Necochea cuestionaron la medida de fuerza



Jueves 26 de julio de 2018

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Municipalidad de Necochea, en forma conjunta, se manifestaron para pedir que los transportistas autoconvocados dejen sin efecto la medida de fuerza que vienen realizando.

Con las firmas de Arturo Rojas y Facundo López, en una nota en la que se incluyen los logos del ente y del municipio en la parte superior, se señala textualmente lo siguiente:

“La comunidad portuaria y la ciudad de Necochea y Quequén manifiestan su preocupación por el bloqueo de camiones, realizado por el grupo de Transportistas Auto convocados, imposibilitando la carga y descarga en nuestra estación marítima. Esta situación impide la normal operación del puerto y provoca una perdida millonaria en la cadena agroexportadora, que perjudica a su vez a todos los ciudadanos de la región. Esta realidad, que se induce, afecta la imagen de la cadena logística de la región y genera la pérdida de cargas a futuro con un gran impacto negativo en toda la comunidad. Ocasionará futuras pérdidas de trabajo con la paralización de pequeñas y medianas empresas locales. La única manera de generar trabajo es dando trabajo. No es posible traer inversiones y cambiar la realidad de nuestra región con conflictos. Por ello, les pedimos a todos, en nombre de la comunidad portuaria, conformada por las pequeñas, medianas y grandes empresas de Quequén y Necochea, y del distrito de Necochea, que se permita trabajar por el bien de todos”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen