El programa educativo Discoverer llegó a la ciudad de Lobería

Los chicos pueden introducirse de manera virtual en el mundo de la exploración espacial de la NASA

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 26 de julio de 2018

El programa educativo Discoverer llegó días atrás a la ciudad de Lobería, mediante la recreación de la nave espacial Discovery, que tiene capacidad para 40 espectadores-tripulantes que pueden introducirse de manera virtual en el mundo de la exploración espacial de la NASA.

Se trata de un emprendimiento privado, invitado a la ciudad en vacaciones de invierno con el fin de sumar una atracción novedosa, además de las numerosas actividades gratuitas que ha organizado el Gobierno Local junto a instituciones loberenses.

Mediante un convenio, por el uso de espacio público, los propietarios otorgaron al Municipio 200 entradas gratuitas. Las mismas, fueron repartidas en el Hogar de Niños Gral. Mitre y en todos los comedores escolares que se encuentran funcionando en vacaciones, con el objetivo de que todos pueda acceder a la nave Discovery.

Esta novedad de interés general ha recorrido innumerables ciudades y localidades de todo el país y dada su importancia en la educación y la ciencia, fue declarada de Interés Educativo por el Honorable Senado de la Nación.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen