Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Josefina Rendo entre las top ten en el “Optimist” de Miami
La golfista necochense tuvo una excelente performance en los links de Squire




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 27 de julio de 2018

Culminó este jueves en Miami, estado de la Florida, Estados Unidos el “The Optimist International Junior Golf Championship” para la categoría Damas 13-14 años, uno de los torneos de juveniles más convocante a nivel mundial para golfistas de entre 10 a 18 años, el cual lleva realizándose hace más de 3 décadas, donde la aficionada del Necochea Golf Club Josefina Rendo se ubicó dentro del top ten.

Con la participación de más de 150 competidores en su categoría, Josefina tuvo una excelente performance en los links de Squire, en Palm Beach. Disputado en la modalidad a 54 hoyos individual donde Josefina Rendo culminó en la 9° ubicación este jueves.

Con temperaturas muy altas, rozando los 40 grados y tormentas típicas del estado de la Florida, Josefina comenzó su día de práctica este lunes pasado para comenzar la Ronda 1 el martes en la cual con finalizó con 80 golpes. En tanto el miércoles avanzó posiciones al culminar con 77 golpes para la Ronda 2, misma cantidad que la Ronda final de este jueves totalizando 234 golpes para quedar 9ª.

Además de su top ten en este torneo, entre sus buenas actuaciones estuvo quedar entre las mejores 5 clasificadas en la 4° posición en el long drive de PGA para culminar 2° y ser la argentina mejor ubicada por delante de sus compatriotas María Cabanillas (e19 82 79 80 241 golpes), Ana Victoria Herrlein (e27 81 81 84 246 golpes) y Faustina Pergolini (e27 78 84 84 246 golpes).

Por su parte, Catalina Rendo comenzará esta tarde su participación en la división entre las Damas de 15-18 años, categoría mayor para este torneo. Será hoy el día de práctica y se extenderá hasta el sábado, puesto que serán dos canchas en las que Catalina competirá en este “Optimist”: Fazio y Palmer.

Luego de su paso por Escocia donde culminó en la posición 79 en el “Junior Open” de Saint Andrews en Gran Bretaña, Catalina Rendo disputará este “Optimist” de Miami culminando el 1° de agosto del mes próximo con el formato del torneo a 72 hoyos individual.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores