Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Enduropale: pilotos y público desafiaron al frio y la persistente llovizna
El domingo, desde las 11, se disputará la prueba de motos y más tarde la de cuatriciclos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 28 de julio de 2018

Desafiando al frío y a la persistente llovizna de la tarde de este sábado, los pilotos de motos y cuatriciclos participaron de las pruebas de clasificación para el Enduropale Necochea 2018, contando con buen marco de espectadores, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Santiago Alberdi, integrante de la empresa organizadora de este evento que se realiza por tercera vez en las playas de Necochea en pleno invierno, se mostró satisfecho tras las pruebas de clasificación, tanto por el número de participantes como por el hecho de que no hubo ningún inconveniente, como así tampoco accidentes.
El rugido de los motores de las motos y cuatriciclos, el colorido de los boxes y stands gastronómicos instalados sobre la avenida 2, le dieron una fisonomía particular a este sector de la villa balnearia.

Para mañana a  la hora 11 está prevista la largada de la carrera de motos, que tendrá una duración de dos horas. Posteriormente, teniendo la misma duración, se llevará a cabo la competencia de quads (cuatriciclos). A las 17 se llevará a cabo la entrega de premios, contando con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo municipal y del Entur, organismo, este último, que realizó una intensa promoción del enduropale como atractivo de invierno en la costa necochense.

 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores