Normalizan suministro de GNC hasta el próximo lunes a las 6

Por 48 horas queda sin efecto la restricción dispuesta por la empresa Camuzzi Gas Pampeana



Sábado 28 de julio de 2018


                                                     Por JORGE GOMEZ
                                   
      (Colaboración)


Entre este sábado 28 de julio a partir de las 6 de la mañana y hasta el venidero lunes 30 de julio, también a las 6 de la mañana, estarán habilitadas para suministrar el servicio de GNC la totalidad de las estaciones de servicio que así lo brindan en la ciudad de Necochea, tal cual lo señaló en las últimas horas el empresario del sector José Luis Arrate, cuyo Servicentro se sitúa en la esquina de 59 y 80, y quien es referente del Grupo Arrate en el medio y la zona. 

Bien se sabe que aquellas estaciones de servicio más nuevas tienen contratos firmados con la firma Camuzzi Gas Pampeana, proveedora del gas natural que llega a estos establecimientos, con la cláusula de que, ante una directiva o comunicación de la aludida empresa, deben interrumpir su oferta de atención.  

No así están comprendidas otras estaciones de servicio de GNC que son anteriores a estos convenios, o sea que tienen más años en la actividad, que poseen en sus contratos la cláusula de “provisión ininterrumpida”. 

Es lo que ha sucedido estos últimos días en Necochea, en los cuales sólo vienen brindando servicio de GNC las estaciones que funcionan en 59 y 26, en 58 y 49 y en 59 y 42.  

El resto interrumpió la venta de GNC, algo que se normalizará –según consta en la comunicación arribada esta siesta a las oficinas de estos establecimientos- a partir de las 6 de este sábado 28 de julio pero que volverá a cortarse a la misma hora del primer día hábil de la próxima semana. La normalidad que involucra a todas estas estaciones tendrá vigencia por 48 horas. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen