Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Críticas del Sindicato de Trabajadores Municipales al delegado de Quequén
Insisten en el reclamo por ropa de trabajo. “Seguimos sin solución”, manifestaron




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 28 de julio de 2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea intensificó sus críticas al delegado municipal de Quequén, Pablo Bugando, por la falta de entrega de ropa de trabajo para el personal de esa dependencia.

A través de un comunicado de prensa, subrayaron que la de Quequén “es la única delegación en la que se entrega la ropa”. Y recalcaron: “Desde 2015 a al fecha, nunca se entregó ropa de trabajo a los empleados de la Delegación de Quequén, ni del cementerio”.

En tal sentido, acotaron que “está explícitamente aclarada en el Convenio Colectivo de Trabajo la entrega de mudas de ropa completa por año”.
El gremio recuerda haber elevado el pedido de ropa través de una nota del 9 de enero. Y agrega: “Sigue siendo la Delegación Municipal de Quequén la única que no se ha preocupado por este elemento vital para el desarrollo de las tareas y la seguridad de los trabajadores. En miércoles 25 de julio  se entregó ropa en las delegaciones de Claraz  y Santamarina. El próximo martes se entregará en las delegaciones municipales de La Dulce y Juan N. Fernández, quedando claramente demostrada la “inoperancia” del delegado municipal de Quequén”.

Asimismo se señala que 40 días atrás, cuando comenzaron a llevarse a cabo medidas de fuerza por parte de los trabajadores, “Bugando solicitó que depusieran la actitud, prometiendo que iba a obtener una respuesta al respecto,  a lo cual se comprometió por nota. Y concluyen señalando que dicho compromiso “no fue cumplido”.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores