Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Landa y Mandarano bicampeones en el EnduroPale Argentina 2018
La prueba, que contó con más de 250 pilotos, se desarrolló en las playas de Necochea




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 29 de julio de 2018

Rodrigo Landa y Nicolás Mandarano, los mismos ganadores de la edición del año pasado, resultaron bicampeones en el EnduroPale Argentina 2018 que se corrió esta tarde en las arenas de Necochea en una carrera realmente impecable.

Por el lado de las motos, Landa era uno de los candidatos, había girado más rápido en los entrenamientos del sábado y no tuvo inconvenientes para completar las extenuantes dos horas de carrera con una labor firme e indiscutible a bordo de su Yamaha.

Al piloto de Magdalena, lo siguieron el necochense Juan Segundo Cozzi y en tercer lugar arribó Cristian Vaquero.

En cuatriciclos, la pelea por el título estuvo más pareja y no fue hasta pasada la segunda parte de las 14 vueltas que Mandarano empezó a comandar las acciones, repitiendo la labor de 2017. El quilmeño fue secundado por Facundo Fauret y el tercer puesto fue para el platense Matías MolinariEn tanto, el 4º y 5º puesto fue para Augusto Destain y Agustín Teyseyre, respectivamente.

La prueba que contó con más de 250 pilotos en total, contó con al apoyo de la Municipalidad de Necochea y del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y tanto el intendente Facundo López como el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, hicieron entrega de los trofeos en las distintas categorías.

El EnduroPale 2018 fue un destacado acontecimiento que convocó a una importante cantidad de público a pesar del clima inestable, que pudo seguir las alternativas a lo largo de toda la costa y entre los distintos balnearios.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores