Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Incendio en Quequén destruyó gran parte de la antigua estación ferroviaria
Se especula que podría haber sido intencional. Se inició minutos después de las 19




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 29 de julio de 2018

Un incendio de grandes proporciones se produjo este domingo, minutos después de las 19, en la ex estación ferroviaria de Quequén, generando serios daños en el antiguo inmueble.

Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar el siniestro, pero las llamas devoraron el techo de gran parte del edificio, produciéndose también serios daños en su interior.

Además de efectivos del personal de bomberos que se abocó a la tarea de sofocar el incendio, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales, así como del área de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, incluyendo a su titular, Daniel Verga.

Esta noche el personal de bomberos, sin bien había detenido el avance de las llamas y apagado el fuego, continuaba trabajando para evitar que volviera a propagarse el siniestro, a modo de prevención.

Para ello las autobombas se dirigían a efectuar la recarga de agua, tras haber consumido todo el líquido que tenían en sus reservas.

Además de bomberos, policía y personal de Protección Ciudadana, un buen número de vecinos conmovidos por el incendio se acercaron para observar lo sucedido.

Si bien no se tenía información precisa acerca del origen del incendio, se especulaba esta noche que podría haber sido intencional.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores