Una ambulancia que trasladaba a una embarazada chocó contra un caballo

Ocurrió anoche en el Camino Viejo a Miramar. La mujer dio a luz a una nena de 2.500 kilos

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 30 de julio de 2018

Una mujer que se dirigía en una ambulancia hacia Mar del Plata a dar a luz, sufrió heridas leves luego que el vehículo en que se trasladaba, chocó a un caballo suelto, en el camino viejo a Miramar, a la altura del basural.

El hecho sucedió alrededor de las 19 de este domingo en el camino viejo a esa ciudad balnearia, cuando el móvil sanitario embistió a un caballo que se cruzó en medio de la noche.

El choque afortunadamente no provocó heridas de gravedad en la embarazada, que fue llevada en un auto particular a Mar del Plata ni en el enfermero y el chofer de la ambulancia, que fueron trasladados a un centro sanitario de Miramar.

La mujer de 21 años fue trasladada al Materno Infantil de Mar del Plata y en las últimas horas fue mamá de una beba y ambas se encuentran en buenas condiciones de salud.

“La mamá fue derivada desde Miramar a la ciudad porque estaba en trabajo de parto prematuro, en la semana 36 de gestación. Y tuvo a una beba de casi 2.500 kilos que ahora está en neonatología. Está bien de salud”, informaron desde el Servicio de Obstetricia del Materno Infantil.

Por su parte, la joven primeriza “está siendo evaluada por traumatología y se encuentra bien, aunque algo consternada por las circunstancias que rodearon el nacimiento de su hija. Aunque está feliz y si lo considera Traumatología, será dada de alta como cualquier embarazada, en las próximas 48 horas”, explicaron desde el nosocomio provincial.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen