Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Delincuentes intentaron robar en el CFP Nº 403
Dañaron y violentaron una reja que protege la ventana del pañol del centro de estudios




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 31 de julio de 2018

Delincuentes intentaron robar en el Centro Profesional Nº 403 de Necochea, sito en el complejo “Jesuita Cardiel” en la zona de avenida Cardiel y calle 50.

Los delincuentes dañaron y violentaron una reja que protege la ventana del pañol del centro de estudios para tratar de ingresar con el fin de sustraer diversas herramientas existentes en el lugar.

Gustavo Rodríguez, director del Centro de Formación Profesional N° 403, señaló que “los delincuentes no lograron su objetivo pero si dañaron las instalaciones edilicias”.

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera por razones de jurisdicción aunque hasta el momento no hay novedades positivas que permitan dilucidar quiénes fueron los responsables de este episodio.

Tampoco hay novedades con relación a un reciente e importante robo que sufrió el mismo establecimiento educativo en el pasado mes de junio.  En esa oportunidad, los ladrones también provocaron daños y se llevaron un número importante de elementos que el centro educativo utiliza en su diario accionar.

En el momento de radicar la denuncia del intento de robo en la Comisaría Primera, desde el Centro de Formación Profesional aprovecharon la ocasión para reiterar el pedido y reclamo del restablecimiento de una guardia policial permanente para tratar de evitar hechos delictivos en ese complejo educativo de suma importancia.

Recordamos que el Complejo Educativo Jesuita Cardiel cobija a un importante número de instituciones que van desde el Consejo Escolar hasta la Escuela Provincial de Arte, pasando por el Centro de Investigación Educativa y hasta el mencionado Centro de Formación Profesional N° 403, entre otras. En la etapa lectiva, son aproximadamente 1.000 las personas que transitan por ese lugar.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores