El piloto Juan Bautista De Benedictis se fracturó la mano

Tiene una pequeña fisura del hueso escafoide. Los médicos evalúan si se debe operar

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Martes 31 de julio de 2018

Juan Bautista De Benedictis sufrió un golpe por parte de su volante mientras corría la tercera serie del Turismo Carretera en Rafaela.

Luego de realizados los primeros estudios, se comunicó que el piloto de Necochea sufrió la fractura del hueso escafoide de la mano. Sin embargo, hoy se realizó estudios más exhaustivos donde se mostró un panorama más alentador y podría no ser operado.

“Ayer en la primera imagen que tuvimos donde notamos un fuerte hematoma, y de acuerdo a la magnitud del golpe, con tres traumatólogos observamos que podía ser compatible con una pequeña fisura del hueso escafoide. Hoy el panorama es otro. Luego de observar el CD de las imágenes en un monitor de alta resolución vemos y creemos que esa lesión, que es muy pero muy chiquita, puede ser añeja y no estaría necesitando cirugía. Con una inmovilización de pocos días se podría recuperar. El próximo paso es esperar siete días para ver cómo sigue la evaluación. Después de una semana se volverán a realizar chequeos para  tener un panorama mucho más certero de la lesión. Él está bien, está mejor y confiamos en la recuperación. La mano de ayer a hoy tuvo una mejora”, expresó Rodolfo Balinotti, doctor de la ACTC.

De esta manera, De Benedictis podría ser parte de los 1000Km, donde competirá con su hermano Franco y Damián Markel, piloto del TC Mouras.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen