Repararon los baños del IFDyT Nº 31 y del CEF Nº 76 de Quequén

Desde el Consejo Escolar indicaron que las obras se ejecutaron con fondos provinciales



Miércoles 1 de agosto de 2018


Se han finalizado los trabajos de obra en las instalaciones sanitarias en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31 de Necochea y el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén.


Los consejeros escolares de Cambiemos Juan Manuel de la Calle, Rodrigo Tabárez, Sonia Balcarce y Yamil Haedo realizaron una recorrida por ambas obras, dando cuenta del fin de las mismas y dialogando con miembros de los equipos directivos, quienes mostraron su satisfacción.


Este pedido surgió a mediados de 2017, tras el aumento de matrícula en el CEF Nº 76 (2000 alumnos, entre propios y externos) y en el ISFDyT Nº 31 (1400 alumnos) para los múltiples espacios curriculares y disciplinas de alta calidad educativa que se brindan en ambas instituciones del distrito. 


Las intervenciones consistieron en la instalación de nuevos sanitarios, duchas, espejos, grifería, azulejado e iluminación, en cuartos de baño para damas y caballeros.


El presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel del Calle, detalló que “estas obras, que alcanzaron entre ambas el millón de pesosfueron ejecutadas con fondos provinciales y gestionadas ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, garantizando de esta manera condiciones de salubridad e higiene”.






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen