Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Repararon los baños del IFDyT Nº 31 y del CEF Nº 76 de Quequén
Desde el Consejo Escolar indicaron que las obras se ejecutaron con fondos provinciales




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 1 de agosto de 2018


Se han finalizado los trabajos de obra en las instalaciones sanitarias en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31 de Necochea y el Centro de Educación Física Nº 76 de Quequén.


Los consejeros escolares de Cambiemos Juan Manuel de la Calle, Rodrigo Tabárez, Sonia Balcarce y Yamil Haedo realizaron una recorrida por ambas obras, dando cuenta del fin de las mismas y dialogando con miembros de los equipos directivos, quienes mostraron su satisfacción.


Este pedido surgió a mediados de 2017, tras el aumento de matrícula en el CEF Nº 76 (2000 alumnos, entre propios y externos) y en el ISFDyT Nº 31 (1400 alumnos) para los múltiples espacios curriculares y disciplinas de alta calidad educativa que se brindan en ambas instituciones del distrito. 


Las intervenciones consistieron en la instalación de nuevos sanitarios, duchas, espejos, grifería, azulejado e iluminación, en cuartos de baño para damas y caballeros.


El presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel del Calle, detalló que “estas obras, que alcanzaron entre ambas el millón de pesosfueron ejecutadas con fondos provinciales y gestionadas ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, garantizando de esta manera condiciones de salubridad e higiene”.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores