Quequén festeja su 164 aniversario con un fin de semana a puro baile

El acto oficial será el viernes en la Plaza de los Niños y el corte de torta el domingo

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 1 de agosto de 2018

Este 3 de agosto Quequén festeja su 164 aniversario con un fin de semana a puro baile y degustaciones.

En este aspecto, el acto oficial será el viernes desde la 11.45 en la Plaza de los Niños (509 y 536), mientras que a las 11 todo comenzará con la misa tradicional en Nuestra Señora de la Merced (509 Nº 1465).

Asimismo, el sábado y domingo la celebración tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen (521 y 560), oportunidad en la que habrá números artísticos en el escenario principal durante ambas jornadas y desde las primeras horas de la tarde, además de los tradicionales stands gastronómicos.

Puntualmente, y para destacar entre tanta variedad, el sábado a las 18:30 se presentará José Carabajal con todo el folklore de Santiago del Estero, mientras que a las 20.30 subirá a escena el reconocido artista local “Chino” Ibarguren para cerrar así la primera jornada.

En tanto que el domingo, será el corte de torta a las 15:30 con la presencia de las autoridades municipales, para que a las 20:30 el cierre definitivo esté a cargo de la talentosa banda platense Versión Cumbia.

Vale destacar que la conducción de la fiesta estará a cargo de la reconocida Daniela Fernández, quien aportará su experiencia y simpatía en esta fiesta popular.






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen