Facundo López firmó un convenio con la Oficina Anticorrupción

Con el fin de implementar políticas de transparencia y prevención



Miércoles 1 de agosto de 2018

El intendente, Facundo López, firmó en Capital Federal un convenio con la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, con el fin de colaborar recíprocamente y de participar conjuntamente en iniciativas y programas para el análisis de temas que tengan que ver con la implementación de políticas de transparencia y prevención de corrupción.

El jefe comunal estampó esta rubrica junto a la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Laura Alonso, quien lo hizo en representación de la OA, mientras que también firmó el acuerdo el director Ejecutivo Luis Ferella en representación de la OFI.

A tal fin, las partes se comprometen a intercambiar experiencias y prestarse asistencia técnica en lo referido a regulaciones y mecanismos de transparencia de la gestión pública, transparencia y calidad de la información pública, así como de los actos y gestión de gobierno, regímenes de compra y contrataciones públicas, entre otros.

También firmaron este convenio: General Viamonte, Ayacucho, Dolores, Mar Chiquita, General Lavalle, San Pedro, Arrecifes, San Isidro, La Matanza, Chivilcoy y Castelli.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen