Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una baja de peso en los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera
El marplatense Lionel Ugalde decidió no participar de la carrera "por un tema presupuestario"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 2 de agosto de 2018

Lionel Ugalde confirmó que no será parte de la novena fecha en el Autódromo de Buenos Aires, en los 1000 kilómetros del Turismo Carretera.

“Tomé la decisión porque no da para que corra. La situación no está bien para mí y tengo que parar para acomodarme un poquito. La idea es volver con todo en Paraná. Esa es la idea que tengo”, expresó el piloto de Ford a Carburando. 

Además, el marplatense comentó que fue invitado para correr: “No voy a correr con mi auto y, tuve algunas invitaciones, pero también dije que no. Mis sponsors no verían con buenos ojos que yo me sume a otro equipo. Prefiero parar y acomodar mis cosas. Es por un tema presupuestario. Es una carrera más costosa que las otras y yo no tengo resto porque vengo de dos accidentes importantes que hicieron que tenga que poner dinero propio, bastante, como para reparar el auto y me quede andando bien”.

Finalmente habló del futuro: “Ahora quiero seguir el año sin tener que parar más. Pero si no paro en esta, lo más probable es que tenga que parar en alguna de las últimas del campeonato, lo cual no quiero que me pase”. 

1000 km de Buenos Aires de TC 2018

La edición 2018 de los 1000 km de Buenos Aires de Turismo Carretera, será la 2ª de esta competencia de automovilismo de velocidad especial organizada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera, de manera exclusiva para su categoría principal cuyo desarrollo se dará en el Circuito Nº 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el día 19 de agosto, siendo válida por la 9ª fecha de la temporada 2018 de esta categoría.

Al igual que el año anterior, el desarrollo de esta competencia estará previsto para la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación del Turismo Carretera (81 años), ocurrida el 5 de agosto de 1937.

Al igual que en competencias anteriores y de similar magnitud, organizadas por ACTC, esta competencia se desarrolló por el sistema de relevos de pilotos, sin embargo, para esta edición se dispuso la conformación obligatoria de tripulaciones de 3 competidores (un titular y dos invitados), a diferencia del año anterior en el que cada titular podía optar por llevar uno o dos invitados.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores