Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cristina Deluca y Marta Leoni expondrán sus obras en la UPC
Esta tarde será la inauguración Las obras estarán expuestas al público hasta el lunes 20




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 3 de agosto de 2018

Esta tarde, a las 19 horas,se inaugurará una muestra de arte en la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María” (Av. 59 Nº 1798, 1º Piso).

La misma se denomina “Aguas y Tintas” y se podrá apreciar las obras de las artistas Cristina Deluca y Marta Leoni.

Estará abierto al público de manera gratuita hasta el lunes 20 de agosto, inclusive.

Cristina Deluca

Cristina Deluca nació en Necochea, Acuarelista Autodidacta, cursó sus estudios en el Colegio Nacional, Dibujo y pintura en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la ciudad, radicada hoy en la ciudad de Mendoza, perfeccionó sus conocimientos con formación académica en las Aulas de Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, en la provincia de Mendoza, en su actividad no solo se desempeñó en la técnica de la acuarela, sino también en otras expresiones como arte textil, relacionadas a la confección de tapices y telas de vanguardia. También expuso sus obras en galerías de arte de la Ciudad de Necochea, Buenos Aires y Mendoza.

Marta Leoni

Marta Susana Leoni, docente jubilada en educación inicial, a la edad de 18 años se recibió como profesora de pintura en la Academia de Bellas Artes de Necochea, dedicándose por años a las ilustraciones y afiches para docentes.

En los últimos años comenzó su investigación en acuarela, incorporar bibliografía y practicar la técnica, realizar seminarios y tutoriales. Seminarios sobre Acuarela y Sumi E, técnica de pintura China, con el profesor Goyo Barja de Mar del Plata. Actualmente asociada a Acuarelistas Argentinos.

Participó de varias muestras colectivas, exposiciones en el Salón Central de la Municipalidad de Necochea y participó en concursos de pintura de Necochea, Bahía Blanca, Mar del Plata, CABA.

Luego de conocer China y Japón intensificó su práctica en la pintura accidental, Simu E, enfrentándose con líneas y puntos entrelazados sobre un blanco papel de arroz.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores