Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Reinscripción para el Boleto Estudiantil Municipal Gratuito
A partir del lunes 6 de agosto.También podrán solicitar la Tarjeta Joven




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 3 e agosto de 2018

El próximo lunes 6 de agosto abrirá la etapa de reinscripción para el Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, y  se implementará de manera simultánea con la Tarjeta Joven, a través del trabajo conjunto de las Direcciones de Transporte, Educación y Juventud.


Aquellos estudiantes de los distintos niveles que tengan que renovar el Boleto Estudiantil, si no cuentan con la Tarjeta Joven, presentando la constancia de Alumno Regular y la fotocopia del DNI, también se podrán hacer de este beneficio que otorga descuentos en distintos comercios de la ciudad.


El director de Transporte, Julián Zugazúa, informó que ambos trámites se podrán realizar de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 en el Centro Cívico en 58 y 61, y también en la Delegación Municipal de Quequén, en 521 y 560, de 7 a 13.


“El objetivo es que el beneficio del boleto estudiantil llegue a todos los estudiantes que lo necesiten”, enfatizó el funcionario, quien además resaltó la idea del responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, de juntar los dos trámites, ya que “facilita la obtención de ambos beneficios en un solo acto”.


En el caso del Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, vale destacar que además de la constancia de Alumno Regular actualizada y la fotocopia del DNI, los estudiantes deberán presentarse también con su tarjeta SUBE.

 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores