Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quequén tuvo su fiesta por los 164 años de vida
El intendente López y el delegado Bugando fueron los encargado de cortar la torta de cumpleaños




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 5 de agosto de 2018

En la tarde del domingo el intendente Facundo López fue el encargado de cortar la inmensa torta de cumpleaños por el aniversario 164º de Quequén. El jefe comunal contó con la colaboración del delegado Pablo Bugando ante un numeroso marco de público que asistió al último día de los festejos en la Plaza Hipólito Irigoyen.

La torta fue elaborada y donada por un comerciante que utilizó como adorno al Faro de Quequén y el Puente Colgante. El jefe comunal sirvió las primeras porciones que tuvieron a dos niños como destinatarios, labor que continuó por parte de un grupo de colaboradores.

La concurrencia pudo disfrutar de la oferta en materia gastronómica, de artesanías, prendas y demás productos que ofrecían los numerosos stands. Y también de los espectáculos artísticos y musicales.

En un pasaje de la tarde, los conductores Sergio Melgarejo y Daniela Fernández convocaron al intendente que desde el escenario se refirió al éxito de los festejos, resaltando su satisfacción por la concurrencia de público.

La música fue la gran protagonista de la fiesta. Entre tantos cantantes no podía faltar la presentación del Julio Lacassagne, quien interpretó conocidas canciones que forman parte del repertorio de Cacho Castaña y, como en otras tantas ocasiones, principalmente el público femenino, supo reconocer al artista oriundo de Quequén.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores