Apresan a sujeto que intentó robar en la villa balnearia

El hombre había ingresado en un garaje y en una cochera. En su poder tenía artículos electrónicos

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 6 de agosto de 2018

El Comando de Patrullas apresó este fin de semana a un sujeto que había ingresado en un garaje y también en una cochera de la villa balnearia, lugares de los que se apoderó de algunos elementos.

El procedimiento se realizó en avenidas 79 y 2 cuando se recibió una llamado al 911 que alertaba sobre un robo en proceso. Se señaló que ambos lugares están ubicados en avenida 79 al 200, a los que el aprehendido identificado como Mauro José Guillermo Vicente, de 26 años, ingresó al primero de ellos tras provocar la rotura de un techo, mientras que en el restante forzó el portón de acceso.

La policía informó que al ser detenido tenía en su poder artículos electrónicos y bebidas alcohólicas, de los que se apoderó del interior del garaje, mientras que en la cochera intentó abrir un vehículo del que no alcanzó a sustraer ninguno de los elementos que había en su interior.

Vicente se negó a declarar en la Fiscalía y quedó acusado de los delitos de robo agravado por escalamiento y robo en grado de tentativa. En las próximas horas la Jueza de Garantías Aída Lehz decidirá su situación procesal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen