Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Instalan luz de bajo consumo en varios lugares públicos
Una de las últimas tareas se llevó a cabo en Claraz, en vísperas de su aniversario




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 8 de agosto de 2018

Por JORGE GÓMEZ
(Colaboración)

El estimado amigo Norberto “Tano” Cafiel reflejó en las redes sociales su agradecimiento a personas e instituciones de la ciudad, como así del interior del distrito, que vienen colaborando para el reemplazo de luminarias en lugares públicos por el sistema de luces de bajo consumo.

Lo manifestó, por citar, con una de las últimas tareas desarrolladas en la localidad de Claraz, comunidad que se apresta a celebrar este sábado 11 de agosto un nuevo aniversario de su fundación.

El “Tano” así lo consignó, con esta batería de agradecimientos y anticipando por dónde seguirán las tareas similares a concretar. Se invita a su lectura:

“Sólo deseo agradecer por ayudarnos a ayudar a: Inmobiliaria Raimondi, Santas/Reefeng, Jamón del medio, Pipi Cazorla, arquitecto Mariano Goñi, Bukarest, Petrobras La Juanita, La Romana, GPE (gran playa eventos), Piletas Necochea, La Casa del Freno, José Pose, Ariel Rodríguez (Decker), Panadería La Paz, La Favorita, La Rosa, Transportar, Poseidón S.A., Estancia San Joaquín, Alejandra Noguero, mi secretaria del CFP Nº 402, Carlos Paleta del CAJ Mar del Plata, Claudia Bazán, directora de la EES Nº 20 DE Mar del Plata, Daniel Paglione y los muchachos de la Asociación Vecinal de Claraz por la ayuda, compromiso, asistencia y buena gente.
A mis ñatos del CFP: un orgullo.
Con la ayuda de ustedes pudimos ayudar en este plan de iluminar la identidad de los pueblos. Aquí están sus aportes.

Gracias, gracias. Si nos sobra, que así será, vamos a terminar el (Hospital) Irurzun, la Coop. Barquito de Papel con luces de emergencia solar. Armaremos el Hospital de Juan N. Fernández y vamos a homenajear al querido y recordado, doctor Vasco Artía, iluminando el cartel de su pueblo natal, Lumb, con la ayuda de Daniel Paglione y la EES Nº 20 de Mar del Plata. Mil gracias a todos”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores