Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Esta tarde Luciano Olivera presenta su libro “Largavistas”
En el multiespacio del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 10 de agosto de 2018

El escritor Luciano Olivera, presentará su libro,"Largavistas", este viernes 10 de agosto a las 19.30, en el multiespacio del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Luciano Olivera nació en Buenos Aires. Es productor, guionista y director de televisión.

Creó y desarrolló formatos que le valieron numerosos premios.
Dirigió Canal 7 y UBA TV, ejerce el periodismo, es docente y actualmente está al frente de su propia empresa de contenidos.

Es autor de “Aspirinas y caramelos” y columnista en diversos medios digitales.

"LARGAVISTAS"

“Un ferry zarpa del puerto de Buenos Aires con un niño de diez años a bordo. Lleva un largavista en el bolsillo a modo de lazo invisible con el mundo del que se aleja lentamente. Del otro lado del río lo esperan la familia uruguaya, las vacaciones, la obsesión por remediar la muerte de su perra Margarita. Y un verano iniciático: la excitación de las noches de carnaval, el temor que se despierta al contemplar la cara de un niño ahogado, la inocencia con que acompaña a un primo que va a perder su virginidad sin entender del todo lo que está pasando.”

En su último trabajo; “Largavistas”, Luciano Olivera propone al lector un juego sutil entre realidad y ficción. Un lente suave lo acerca a sus amores: el Abú, el fútbol, los perros. Pero también a los temores: el agua, lo desconocido. Un relato sólido que tiene al mismo tiempo la ligereza de la mirada infantil y la intensidad de un adulto que busca reconstruir su pasado. En una suerte de precuela de Aspirinas y caramelos, Olivera recupera recuerdos, inventa lo que falta y entremezcla sueño con fantasía.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores