Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Fuerte respuesta del STM a conceptos del intendente López
El gremio que conduce Alberto Giménez se encuentra en estado de alerta y movilización




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 10 de agosto de 2018

Por JORGE GÓMEZ
(Colaboración)

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM) dio a conocer esta noche de jueves 9 de agosto un comunicado titulado “¿quién es el que no paga los sueldos, este sindicato o el intendente López?”, aludiendo a conceptos vertidos por el jefe comunal en las últimas horas y en el marco del quite de colaboración que lleva adelante el citado gremio debido al corrimiento de la fecha de pago de los salarios correspondientes al pasado mes de julio.

La postura del STM, volcada en ese documento, que se basa en una serie de interrogantes, señala lo siguiente:

“Hemos escuchado en el día de hoy al intendente Facundo López diciendo que “la conducción de este sindicato no tiene palabra y que no está a la altura de la circunstancias.”  ¿Quién es el que no paga los sueldos? ¿Este sindicato o el intendente López?

¿Hasta cuándo se va a seguir echando la culpa a los demás y no se va a asumir la responsabilidad de los manejos de los fondos públicos y las consecuencias en las 2.500 familias necochenses que trabajan y dependen del municipio de Necochea?

¿Quién es el responsable de que hayan ingresado más de 600 trabajadores en esta gestión y que aun en el día de hoy sigan ingresando?

¿Quién es el responsable de que se haya duplicado la planta de funcionarios políticos y que se mantenga, aun, en estos momentos difíciles de la economía?

En conclusión, el quite de colaboración realizado en el día de la fecha y el cual se extenderá hasta que estén acreditados nuestros salarios no se trata de estar a la altura de la circunstancia sino de que usted como patrón entienda y respete los días legales para hacer efectivo nuestros sueldos. EL RESPONSABLE DE TODO ESO ES USTED, SEÑOR INTENDENTE”, finaliza diciendo el comunicado.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores