Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Buena participación de Franco De Benedictis en el TC Mouras
Consiguió la novena colocación en la carrera de invitados, por la 10ª fecha del campeonato




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 14 de agosto de 2018

Franco De Benedictis tuvo una buena intervención en el TC Mouras, consiguiendo la novena colocación en la carrera de invitados, por la fecha diez del campeonato.

El necochense, que participó a bordo del Torino de Agustín Herrera, arrancó peleando desde atrás, pero con constancia y buen ritmo pudo meterse entre los diez primeros, superando a pilotos de renombre como Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma, Josito Di Palma y Mauricio Lambiris, entre otros.

Para Franco el desafío es una buena preliminar de cara a los 1000 km del TC, que se disputarán el próximo fin de semana, y que lo tendrán como compañero de su hermano Juan Bautista, a bordo del Ford de Mauro Giallombardo.

Consultado sobre el balance de su participación, Franco afirmó que “fue una linda carrera. Pudimos avanzar y hacer un buen papel. Es lindo que te tengan en cuenta para este tipo de competencias, y por eso agradezco al pela Herrera y a su equipo por la invitación”.

Respecto a lo que se viene el próximo fin de semana, el joven piloto destacó: “me sirve mucho participar en esta categoría de cara a los 1000 kilómetros. Sumado a los entrenamientos que ya tuvimos con Juan (De Benedictis), creo que completamos una muy buena preparación. Vamos con muy buenas expectativas de hacer algo bueno”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores