Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Apresan a sujeto que intentó robar una camioneta en av. 59 y 54
Alertado por el dueño se dio a la fuga pero un policía lo detuvo dándole un puntapié




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 16 de agosto de 2018

Un hombre fue aprehendido en Avenida 59 y 54, luego de que intentara robar una camioneta Hylux que se encontraba estacionada sobre calle 54.

Gastón Goñi había dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux en la calle 54 entre 59 y 61. Cuando regresó al lugar, a la hora 11, observó que un hombre había logrado introducirse en el habitáculo e intentaba llevarse el rodado patente AV  311 OQ. No dudó: dio un grito y corrió hacia el lugar  para atrapar al ladrón. Éste emprendió una rápida huida, corriendo a toda velocidad por calle 54 hacia la avenida 59.

No contó con que un experimentado policía retirado iba a darle un fuerte puntapié, haciéndolo trastabillar y caer al piso. Efectivos policiales llegaron de inmediato y lograron la aprehensión del sujeto, reteniéndolo en la avenida 59, junto a una tradicional frutería y verdulería.

Personal de la policía bonaerense y de la Policía Federal se hizo presente en el lugar, despertando la curiosidad de numerosos transeúntes,  mientras otras personas aguardaban en la parada la llegada del micro de transporte local de pasajeros.

Móviles de ambas policías estacionados en el lugar, sumados a efectivos llegados en autos particulares, le dieron espectacularidad al episodio.

Más tarde se supo que el hombre aprehendido es Diolindo Carlos Monje, de 41 años, quien fue puesto contra la pared con los brazos en alto y sus piernas abiertas. Si bien no pudo concretar el robo de la camioneta, alcanzó a llevarse de su interior una billetera.

En determinado momento, mientras la policía recogía datos de un testigo presencial, el dueño de la camioneta, sumamente nervioso e indignado, pretendió acercase al hombre detenido, pero fue persuadido por los uniformados para que se calmara. No pudo. Apenas brindó los datos requeridos se alejó rápidamente del lugar, sin efectuar declaraciones a la prensa cuando se le requirió.

Diolindo Carlos Monje fue conducido luego a un patrullero, siendo luego trasladado en esa unidad a la Comisaría Primera.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 y se iniciaron actuaciones caratuladas “tentativa de hurto automotor en flagrancia”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores