Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Facundo López recibió al vicepresidente de BAGSA
La empresa hará la obra de gas natural en Claraz en seis meses, según lo estipulado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 16 de agosto de 2018

El intendente Facundo López recibió en su despacho al vicepresidente de BAGSA (Buenos Aires Gas SA), Mariano Ledesma, empresa provincial que hará la obra de gas natural en la localidad de Claraz en seis meses, según lo estipulado.

Culminado el cónclave, el jefe comunal señaló ante la prensa que “el hecho más importante es que después de muchos años la obra se está concretando, con el adicional de que en vez de ser gas comprimido es gas natural”.

Asimismo, López recordó que esta obra “está dentro del proyecto de esta empresa estatal hace muchos años, y cuando asumimos en el gobierno, en conjunto con toda la administración provincial nueva, se hizo un replanteo de obras y afortunadamente BAGSA contaba con presupuesto para hacerlas”.

En otro orden, el intendente explicó que “esta obra va a llegar a todos los hogares” para reconocer  rápidamente que “obviamente hay una determinada cantidad de conexiones domiciliarias habilitadas en un principio, mientras que las restantes van a tener que hacerse por convenio entre la empresa BAGSA y el vecino para poder habilitar el suministro”.

Por su parte, Ledesma, quien además es gerente general de BAGSA, explicó que “es una obra de casi 100 millones de pesos y que como todas lleva un tiempo burocrático de aprobaciones de permisos, y esta de gas, a diferencia de otras de servicios, tiene riesgos, por eso tomamos todos los recaudos y las medidas”.

“La empresa que ganó la licitación y que está haciendo la obra está presentando todos los procedimientos necesarios y ya empezó con la red domiciliaria, así que esperamos que el mes que viene este arrancando el refuerzo del gasoducto y el gasoducto”, aclaró el funcionario provincial, al tiempo que adelantó que “de no haber demoras, en seis meses estaría terminada según el compromiso de la firma”.

Además, Ledesma subrayó que “esta obra no tiene cupos y mientras la red pase por la puerta de su casa el vecino se va a poder conectar”.

Cabe decir que culminada la reunión con López y luego de la conferencia, Ledesma y su equipo de trabajo con el que arribó a Necochea se dirigió a Claraz para observar la obra y dialogar con los vecinos.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores