Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Los delincuentes que robaron a dos playeros siguen prófugos
La policía procura reunir elementos para dar con el paradero de ambos sujetos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 17 de agosto de 2018

La policía procura reunir elementos para dar con el paradero de dos sujetos que en un solo día cometieron cuatro asaltos a mano armada y luego se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris.

Los atracos ocurrieron a fines de julio último. Primero irrumpieron en un mercado de calles 77 y 24, lugar en el que descendió uno de ellos a cara descubierta y con un revólver que empleó para amenazar al dueño del negocio para despojarlo de más de 1000 pesos en efectivo.

Minutos más tarde, el dúo de asaltantes cometió un hecho de similares características, pero esta vez en el almacén de calles 69 y 72.

Ya en la madrugada del 27 de julio el raid delictivo continuó teniendo como blanco a dos estaciones de servicio de la ciudad. El playero de la expendedora de combustibles de 59 y 80 fue reducido y despojado de la recaudación que tenía en la billetera, hecho que la cámara de seguridad del lugar pudo registrar en imágenes.

El delincuente se apoderó de $ 800 e inmediatamente después abordó el vehículo que emprendió la fuga por dicha avenida en dirección a calle 82, según quedó establecido en el registro fílmico.

El dispositivo no pudo captar la patente del Corsa y  tampoco ello sucedió con la cámara municipal ubicada en las inmediaciones, puesto que la misma no está en funcionamiento debido a un desperfecto.

Con posterioridad se dirigieron a la estación de servicio de 59 y 46 y bajo la misma metodología sorprendieron al trabajador, apoderándose de una suma cercana a los $1000.

La totalidad de los hechos están en plena etapa de investigación, aunque ello todavía no se ha visto reflejado en la realización de ninguna diligencia específica que permita atrapar a los autores.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores