“La relación con el intendente Facundo López es muy buena”

Afirmó la gobernadora Vidal, quien dijo que estará en Necochea antes de fin de año



Domingo 19 de agosto de 2018

-¿Cómo es su relación con el intendente de Necochea Facundo López?

- Es muy buena, como lo es con los intendentes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Mi equipo atiende el teléfono a todo el mundo por igual, permanentemente.

Así respondió la gobernadora Maria Eugenia Vidal, al ser entrevistada por TSN el jueves último en San Cayetano.  Previamente había anunciado que antes de fin de año efectuaría una visita a Necochea. Ese mismo día, en horas de la mañana, había mantenido contacto con vecinos en Mar del Plata.

En la misma entrevista realizada por el periodista Gustavo Nicolás, Vidal había ratificado antes el cierre de la sala de juegos del Casino. También aseguró que se culminarán todas las obras iniciadas en el distrito de Necochea, a pesar de los recortes económicos. “Obra que empieza, se termina”, subrayó.

También se le preguntó sobre la realidad de Puerto Quequén. “Es un puerto que sólo puede crecer y desarrollarse, siendo puerto de aguas profundas, con un campo que ha crecido y que exporta como lo está haciendo,  más con este tipo de cambio, está destinado a estar cada vez mejor”.

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen