Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Diez y Bertoldi junto al comité de la UCR bonaerense en Tandil
Se hizo un balance del rol de la UCR bonaerense en Cambiemos y en el gobierno de Vidal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 20 de agosto de 2018

El sábado pasado se reunió el comité de la UCR bonaerense en la ciudad de Tandil, con la presencia de sus autoridades, el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el diputado nacional Carlos Fernández y el jefe de los Diputados Provinciales, Maximiliano Abad.

Numerosos intendentes de la 5ta Sección electoral se hicieron presentes, entre los que se destacaba el presidente del Foro de Intendentes radicales, Miguel Gargaglione de San Cayetano.

El comité de Necochea estuvo representado por su vicepresidenta, María Carola Bertoldi, a quien la acompañó el ex concejal Gonzalo Diez, quien tiene serias aspiraciones a convertirse en el precandidato a intendente por la UCR local.

La reunión concentró casi toda su actividad en hacer un balance del desempeño de las actuales autoridades del comité provincia y del rol de la UCR bonaerense en Cambiemos y en el gobierno de María Eugenia Vidal.

Luego de un pormenorizado detalle de las gestiones de cada una de las intendencias radicales, el vicepresidente del Consejo de Educación, Diego Martínez también trazó un  panorama del trabajo que se viene realizando en materia de educación.

Cerró el encuentro la entrega de una estatuilla del Presidente Raúl Alfonsín, réplica del monumento recientemente inaugurado en la ciudad de La Palta, para cada uno de los comités de distrito.

Carola Bertoldi aprovechó la oportunidad para comentarles a las autoridades del comité Provincia un detalle del camino recorrido que aspiran a cerrar con el cierre de la unidad partidaria para la renovación de autoridades.

Los radicales necochenses volverán a verse las caras esta martes 21 de agosto en el Comité Emiliano Abásolo para a través de un Plenario ampliado, abierto a todos los afiliados, debatir los pasos a seguir de cara al futuro.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores