Gran actuacion de necochenses en el Argentino Juvenil de Bowling

Melany Navarrete se coronó campeona argentina y Nahuel Fuentes obtuvo la medalla de plata



Martes 21 de agosto de 2018

En la ciudad de Coronel Pringles se disputó el Argentino Juvenil de Bowling, certamen del cual tres necochenses lograron importantes actuaciones con podios incluidos.

Desde el jueves 16 y hasta el día domingo, con un total de 8 asociaciones deportivas se llevaron todas las miradas del fin de semana en aquella ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires.

La competencia se dividió en individuales y por parejas entre Sub 14 a Sub 18 contando con las Asociaciones Bonaersense, Metropolitana, Sudeste, General Alvarado, Ajubca, Costa Atlántica, Regional Costa Sur y Pringlense.

La delegación local estuvo compuesta por Melany Navarrete, Nahuel Fuentes y Thiago Rinci.

En individuales, la jugadora Melany Navarrete de Necochea, quien representa a la Federación Sudeste se coronó Campeona Argentina con 102 puntos, mientras que por parejas logró el subcampeonato junto a su compañero Nahuel Fuentes en la categoría Sub 18.

Además, Nahuel Fuentes también se alzó con la medalla de plata logrando otro 2° puesto, en esta ocasión de manera individual en la divisional Sub 18.

En tanto, Thiago Rinci participó en esta oportunidad para Metropolitana, quien se ubicó en el escalón menor del podio en parejas al quedar 3° junto a su compañero de capital Ezequiel Terzano.

Una vez finalizado el torneo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Pringles con una posterior cena para todas las delegaciones.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen