Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Facundo López busca traer al distrito la Licenciatura en Enfermería
Se lo solicitó esta mañana al rector de la Unicen, Roberto Tassara en un cónclave




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 21 de agosto de 2018

El intendente Facundo López se reunió esta mañana en Tandil con el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Roberto Tassara, ocasión en la que el jefe comunal solicitó la posibilidad de acordar un nuevo convenio para traer al Distrito la Licenciatura en Enfermería.

Tras la reunión, el jefe comunal manifestó que “tenemos más de 100 egresados en la Escuela Municipal de Enfermería y la idea es que el año próximo puedan continuar haciendo la licenciatura en la ciudad”.

Asimismo, y dentro del marco de este encuentro, se conversó también sobre lo que se viene trabajando como bloque regional en lo que respecta a las misiones comerciales con Rusia, Polonia y Taiwán, para hacer especial hincapié en el anteproyecto sobre Energía Undimotríz, un prototipo en escala real para poder ser aplicado sobre la Costa de Necochea y que la generación de energía a través de las olas sea una realidad.

En otro orden, se trazó un balance de las actividades que se vienen concretando en la Mesa Regional que conforman la UNICEN, la APLA y los municipios de las cuatro ciudades sede de la institución universitaria.

También participaron del cónclave el secretario de Relaciones Institucionales de la UNICEN, José María Araya; y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Alejandro Rossi.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores