Volcó un micro en el kilómetro 370 de la Autovía 2 a la altura de Vivoratá

Fallecieron dos hombres de entre 45 y 55 años y un adolescente de 16 años



Miércoles 22 de agosto de 2018

Esta mañana volcó un micro en el kilómetro 370 de la autovía 2 a la altura de Vivoratá.

Tras arduas tareas, los efectivos de la Policía Científica y personal de bomberos pudieron constatar que tres personas fueron víctimas del siniestro vial, dos hombres de entre 45 y 55 años y un adolescente de 16 años, oriundo de Santa Clara del Mar. El resto de los pasajeros fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

A partir de ahora se trabajará en establecer las identidades de las víctimas y contactar a los familiares.

El fiscal Rodolfo Moure se encuentra recopilando los testimonios de los pasajeros que pudieron contar lo sucedido. También declarará el acompañante del chofer. Además, se harán las pericias correspondientes para tratar de determinar el motivo por el cual el vehículo terminó en la zanja a la vera de la ruta. "Aparentemente es un despiste de la ruta. Habrá que ver si intervino otro vehículo o no. En principio parece que no, pero todo es materia de investigación", aclaró Moure.

El chofer quedó aprehendido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado. Apenas ocurrió el hecho se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, aunque también se le extrajo sangre y orina para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.

El vehículo partió el martes a las 21 desde General Pacheco, provincia de Buenos Aires y tenía como destino final la ciudad de Miramar.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen