Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Impactante robo a una jubilada, mediante arrebato, desde una moto
La mujer cayó al piso y permaneció inmóvil algunos minutos. El video de lo ocurrido se viralizó




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 22 de agosto de 2018

El pasado viernes 17 de agosto, a las 14:43, una jubilada de entre 70 y 80 años fue víctima de un delincuente a bordo de una moto en la cuadra del club Defensores de Puerto Quequén en la zona de calle 517 entre 530 y 532.

La mujer sufrió el robo de su cartera que llevaba al hombro a instancias de un delincuente que se movilizaba en moto sobre la vereda. La sorprendió por la espalda y al tirar la cartera la hizo caer pesadamente al piso.

A raíz de la delicada situación, la mujer se desvaneció por algunos momentos y tuvo que ser socorrida por los vecinos y algunos automovilistas que transitaban por ese sector de la vecina ciudad de Quequén. Se llamó a la Policía y una ambulancia del Hospital.

La  víctimafue identificada como María Cecilia Sánchez y se pudo saber que producto del violento robo, la mujer  experimentó un corte profundo en su cara a la altura de la ceja del ojo izquierdo.

Del delincuente a bordo de una moto negra nada se sabe ya que ni bien consumó su objetivo se dio rápidamente a la fuga. Se pudo saber que un joven, al observar la acción del delincuente, intentó detenerlo arrojándole una pala con la que desarrollaba un trabajo en un terreno frente al club Defensores.

Si bien no se radicó denuncia alguna en la Seccional Segunda de Quequén, uniformados del gabinete de prevención del delito de la dependencia de la calle 527 actuaron de oficio y comenzaron a trabajar con vistas al esclarecimiento de un nuevo hecho delictivo y nuevamente hacemos referencia a un caso de arrebato en nuestras calles.

El video de lo ocurrido, captado por la cámara de seguridad de un comercio, se viralizó en las redes sociales, causando un fuerte impacto e indignación en la comunidad. La calidad del registro y la tremenda caída de la mujer por el accionar del delincuente despertaron, además, el interés de medios periodísticos nacionales, que se encargaron de difundir las imágenes.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores