Elecciones en la CTA de los Trabajadores: presentaron la Lista 10

"Queremos ser un espacio de construcción de poder popular", aseveró Ana Marincevic



Jueves 23 de agosto de 2018

Es mièrcoles fue presentada la  Lista 10 para la Regional Necochea - Loberia- San Cayetano de la CTA, con un acto en la sede de Suteba 

Las elecciones serán el próximo del 6 de septiembre.

Ana Marincevic, candidata a secretaria general, expresó: “Quienes integramos la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores nos hemos propuesto poner de pie a la Regional Necochea/Lobería/San Cayetano”.

Al referirse a la situación del país, la candidata agregó: “No queremos ser sólo un espacio de resistencia al ajuste y las políticas que atacan al pueblo trabajador. Queremos ser un espacio de construcción de poder popular, una voz necesaria y referente para los distritos que conforman la Regional, una central de trabajadores cuya presencia resulte indispensable para el diseño de un proyecto político que recupere y amplíe derechos para nuestro pueblo".

Fernando Hansen y Esteban Díaz, candidatos a secretario adjunto y secretario gremial respectivamente, también compartieron sus deseos de que “esta nueva experiencia que emprendemos resulte exitosa y sea capaz de construir unidad frente a los tiempos complejos que enfrentamos como clase”.

“ 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen