Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Facundo López recibió al secretario general de Gobierno
Dialogaron sobre las obras que se desarrollan en el distrito y sobre el recorte del Fondo Sojero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 24 de agosto de 2018

Facundo López, intendente de Necochea, recibió en su despacho al secretario general del Gobierno de la Provincia, Lic. Fabián Perechodnik, ocasión en la que dialogaron sobre la gestión en general, acerca de las obras que se están desarrollando en el Distrito y también sobre el recorte del Fondo Sojero por parte de la gobernación provincial.

En este contexto, López amplió sobre el cónclave que “fue una charla fructífera en la que charlamos de la gestión y puntualmente de las obras que estamos haciendo, sobre todo la de la Av. 75 y la de la Av. 531 y el natatorio deportivo en Quequén”.

Asimismo, el jefe comunal reconoció que “también dialogamos sobre lo que está pasando a nivel provincial con el recorte del Fondo Sojero y el impacto que tiene sobre los 135 municipios, aunque la Provincia está haciendo todos los esfuerzos para que la disposición de ingresos en los municipios no se vea afectada”.

Todas las provincias sintieron el golpe económico y fundamentalmente los distritos, quienes son los que le recibían este fondo y lo destinaban a obras tal como estaba estipulado”, enfatizó el máximo mandatario, para reconocer que “va a ser difícil que esta decisión se revierta”.

En el anterior sentido, agregó López que “ha sido un año con bastantes recortes en cuanto a la administración municipal y los funcionarios provinciales lo saben, entonces cuando vienen a visitarnos les exponemos las necesidades y ver qué mano nos pueden dar para el año que viene tener al menos la contemplación presupuestaria para que Necochea pueda tener una obra adicional”.

Luego adelantó, en relación a su relación con funcionarios de la  Provincia, que “firmaré estos días en el Ministerio del Interior un programa 70-30 que involucra a la parte informática, lo que nos permitirá incorporar más tecnología por un valor de $1.500.000”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores