Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una joven de 19 años se encuentra internada en grave estado
Tras sufrir quemaduras de importancia, producto de una explosión en una vivienda de Quequén




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 24 de agosto de 2018

Una joven de 19 años, identificada como Melina Almaraz, se encontraba anoche en grave estado e internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata a raíz de haber sufrido quemaduras de importancia, producto de una explosión en el interior de una vivienda en Quequén.

Primero fue derivada al Hospital Ferreyra de Necochea y anoche permanecía con respirador artificial en el mencionado nosocomio provincial marplatense, lugar donde había sido trasladada por la complejidad de su caso.

El lamentable episodio se registró el pasado lunes por la noche en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 525 entre 574 y avenida Almirante Brown.

Al parecer, por motivos que todavía son materia de investigación, se produjo una explosión y el fuego habría alcanzado a diferentes prendas que tenía la joven en ese momento. La víctima estaba acompañada por otro joven de 24 años y un familiar.

En el caso toman intervención el personal del gabinete de prevención de la Seccional Segunda, de la Dirección Departamental de Investigaciones y Fiscalía de turno.

Precisamente, fuentes de la fiscalía señalaron que Melina Almaraz habría tocado sin querer un recipiente con alcohol que se encontraba cerca de una estufa. Se produjo una explosión y provocó quemaduras en el 10% de su cuerpo. De allí la gravedad y la preocupación por su estado de salud.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores