Se disputó la 1° fecha del Clausura del patín carrera

Necochea estuvo presente con patinadores de los clubes Villa del Parque y Huracán



Lunes 27 de agosto de 2018

Este sábado se disputó en la ciudad de Mar del Plata la 1° fecha del torneo Clausura del patín carrera que organiza el Comité de la disciplina dependiente de la Asociación Marplatense de Patín.

Necochea estuvo presente en esta 1° cita con patinadores pertenecientes a los clubes Villa del Parque y Huracán, entre los cuales lograron dejar muy representado al patín local en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”.

El equipo del “León” de la Villa logró destacadas actuaciones, donde en Categorías Escuelas Promocional Damas, Lola Amuchástegui se ubicó 4ª en 300 mts sentido horario al igual que en 500 mts.

En Quinta Damas, Malena Coronel en la 2ª posición en 300 mts. sentido horario en su serie, y accedió al podio al quedar 3ª en la final.

Entre las Categorías Federadas Mayores Damas: Brisa Bianchettin en su serie de 500 mts. finalizó , metiéndose en la semifinal donde llegó 3ª, mientras que arribó 5ª en la final. También participó de los 5000 mts. a los puntos donde llegó en el 8º lugar.

Por último, la técnica del equipo de Villa del Parque, Cynthia Farías quedó 5ª en la serie de los 500 mts, mientras que en la final finalizó en la 9ª posición. También disputó los 5000 mts. a los puntos arribando en el 7º lugar.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen