Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Secuestraron el camión con el que impactó Diego Marmetto
El chofer no advirtió el accidente por lo que continuó su marcha de manera normal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de agosto de 2018

La policía secuestró el acoplado que fue impactado por el  motociclista Diego Hernán Marmetto en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 227, a 5 kilómetros del acceso a Quequén.

La pesada unidad de carga pudo ser localizada con posterioridad al siniestro vial en la playa municipal de estacionamiento de camiones. Estaba desenganchado del chasis y presentaba algunas marcas con el color de la moto. Más tarde fue ubicado el chofer del camión que lo remolcaba, siendo identificado como Federico Gabriel Urquiza, de 45 años y con domicilio en Necochea.

Pasadas las 20, Urquiza circulaba por  Ruta 227 conduciendo un camión Mercedes Benz 1114, patente WOQ 304, llevando enganchado un acoplado marca Salto, dominio RJU 717 perteneciente a la empresa de transportes “El Ave”. Provenía de Balcarce con una carga de maíz para descargar en una planta de Quequén.

En tanto, Diego Marmetto había partido de Lobería a bordo de una moto Suzuki de 1000 centímetros cúbicos de cilindrada luego de visitar a un amigo.

Según el testimonio de un automovilista que transitaba en la misma dirección, la motocicleta viajaba a elevada velocidad.

Sobre el pavimento quedó una marca de unos 15 metros provocada por el pedal de la moto, algunas de sus piezas, accesorios y el casco reglamentario que la víctima de 43 años llevaba colocado; mientras que a escasos metros se encontró el paragolpes del acoplado.

El chofer del camión no advirtió el accidente, por lo que continuó su marcha de manera normal hasta su destino en la playa de camiones, donde desenganchó el acoplado y se retiró con el chasis. Recién tomó conocimiento de ello cuando fue notificado por la policía.

Tanto el camión como el acoplado fueron secuestrados y trasladados hasta la sede de la Comisaría Segunda, dependencia donde se realizarán las pericias de rigor, sobre todo en el sistema lumínico del acoplado para determinar  si en ese momento estaban en correcto funcionamiento.

En principio se iniciaron actuaciones por “averiguación causales de muerte”, calificación que seguramente se modificará cuando se reúna la totalidad de los elementos que determinarán las causas y la manera en que se produjo el luctuoso episodio.

Los restos de Diego Marmetto fueron inhumados este lunes en el cementerio privado Las Acacias.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores