Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Reclaman por el retraso en el pago de horas extras
“Son sumamente importantes para lograr llegar a fin de mes", afirmaron desde el S.T.M.N.




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de agosto de 2018

Ante una nota enviada al subsecretario de salud municipal, Dr. José Álvarez, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea reclama por el retraso en el pago de horas extras de los trabajadores de la comuna local.

“Estamos cansados de la falta de certeza en las fechas de cobro, no sólo de las horas extras sino, además, de nuestros salarios y del arancelamiento, que en una decisión arbitraria y unilateral, este gobierno decidió separar de nuestros salarios”, afirmaron desde el Sindicato.

En relación con las horas extras, “reclamamos el urgente pago de las mismas que aún habiendo cedido en el pedido de atrasar 30 días por una cuestión administrativa, todavía no se cumple con los compromisos de las fechas de pago.”

Se señala en el final de la nota que “las horas extras son sumamente importantes para lograr llegar a fin de mes, ya que con nuestros salarios solamente, es imposible”.

Desde Sindicato adelantan también “en la delegación de Quequén personal de corralón y cementerio hace más de 40 días que se encuentran con quite de colaboración por la falta de indumentaria, ropa de trabajo y calzado”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores