Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Secuestraron dos remises que circulaban sin habilitación
Ambos casos se dieron en Quequén. Al momento de la detección había pasajeros a bordo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 30 de agosto de 2018

Mediante los rigurosos controles de la Dirección de Transporte en el núcleo urbano, se detectaron otros dos remises que circulaban en la ciudad sin la habilitación correspondiente, con viajes de ida y vuelta a Mar del Plata, por lo que fueron debidamente secuestrados.

Desde dicha área municipal, informaron que ambos casos se dieron en Quequén. En primera instancia, se detuvo un Volkswagen Polo (color verde), dominio EPT-009, en Av. 578 entre 573 y Av. Circunvalación; mientras que se procedió de igual manera horas después con un Chevrolet Prisma Joy (color gris), dominio AC 045 TC, en Av. 542 y 527.

Los dos vehículos funcionaban como transporte de personas y carecían de habilitación oficial, por lo que el personal municipal procedió al labrado de actas de infracción y detención de los autos, que fueron trasladados al predio municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Nº 1.

Al momento de la detección de los autos había pasajeros a bordo, quienes en el primer caso manifestaron que el vehículo había sido enviado por una empresa de seguros, mientras que el segundo por una obra social, y en ambos, para ser trasladados a un centro de salud en Mar del Plata.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores