Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Agresión en el futbol de Necochea: suspendieron un partido
Un particular le pegó un puñetazo al árbitro del partido de Ministerio-Villa Díaz Vélez




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 3 de septiembre de 2018

Se completó la fecha número 2 de la segunda ronda del futbol local con algunos incidentes que obligaron a la suspensión de uno de los partidos de primera.

En menos de 24 horas, el estadio del club Ministerio pasó de la fiesta al bochorno; el sábado el juvenil goleaba 6 a 0 a su par de Balcarce y el domingo otra vez en un partido de juveniles, los mayores dieron la nota y el mal ejemplo.

Se disputaba la categoría 6ta en cancha de Ministerio entre el local y Villa Díaz Vélez en el cual se sucedieron algunos episodios de violencia que desembocó en la decisión de suspender preventivamente el partido de la Primera.

Los trascendidos indican que luego de una escaramuza propia del partido entre los jugadores Mailhes y Farías, la cual provocó un tumulto y alguna corrida de los jugadores, de pronto intempestivamente un particular ingresó a la zona de fuera de los vestuarios y logró enfrentarse al árbitro del encuentro Jorge Díaz propinándole un puñetazo que le significó un desmayo de varios minutos cuando solo restaban menos de 5´ para la finalización del partido teniendo en cuenta que la terna arbitral aún no había participado con ninguna sanción ni tarjeta.

Esta acción obligó al colegiado a suspender el resto de los encuentros programados en la cancha del “Decano” de Quequén por falta de garantías ante semejante agresión.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores