Las hermanas Rendo participarán de un torneo en Perú

El Campeonato Sudamericano se realizará entre el miércoles 5 y el sábado 8 de septiembre



Martes 4 de septiembre de 2018

La necochense Josefina Rendo y su hermana Catalina participarán del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf en Los Inkas Golf Club de las afuera de Lima, Perú.

Además de las hermanas Rendo, también participará en categoría Damas la jugadora del Córdoba Golf Club, Victoria Passerini.

Esta competencia continental está reservada para jugadores menores de 15 años y se realizará entre el miércoles 5 y el sábado 8 de septiembre próximo.

Además, la delegación Argentina Pre Juvenil de Golf contará entre los Caballeros con Santiago Bailleres, del Golf Chascomús CC, el bahiense Gregorio FernándezExequiel Rodríguez Barri (Lomas AC).

Ambos equipos serán acompañados por Guillermo Parmigiani en calidad de delegado, tal lo exige la reglamentación vigente, y por Juan Martín Verano, coach de Alto Rendimiento AAG.

La participación de las hermanas Catalina y Josefina Rendo tiene un aspecto singular, puesto que es la primera ocasión en que dos hermanas conforman parte de un equipo de la delegación Argentina que representará al país en un evento Sudamericano.

Este Certamen Pre Juvenil de Golf es uno de los eventos oficiales dentro del calendario de la Federación Sudamericana de Golf y se disputa desde el año 1987.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen