Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Federico Santibañez y Silvina San Martín, ganadores de los 15K
La Maratón de las 7 iglesias incluyó un prueba de 7 kms, que ganaron Arias y Vanesa Bernasconi




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 10 de septiembre de 2018

Como parte de las Fiestas Patronales, el domingo 9 de septiembre, se realizó la 3º edición de la Maratón de las 7 Iglesias con más de 190 participantes, que tuvo como ganadores a Mónica Martínez y a Mario Blanco. La carrera se corrió por las calles de Quequén con recorridos de 15 km y 7 km. Los más pequeños también participaron en la categoría kids con distancias cortas.
La competencia organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, tuvo como ganadores en los 15 km categoría caballeros a Federico Santibañez con un tiempo de 50’ 18”, seguido por Jesús Yepes 51’ 10” y tercero el marplatense Darío Vallejo con 51’12”. Categoría damas, el triunfo lo obtuvo Silvina San Martín marcando 1h 05’53”, segunda Paola Iañez con 1h 07’36” y cerrando el podio de la categoría, Milagros Rodrígues con un tiempo de 1h 07’47”.
En los 7 km caballeros, el ganador fue Alejandro Arias con 22’44”, segundo Leandro Wolder marcando 26’20” y tercer lugar para Federico Peralta con 26’36”; categoría damas el primer lugar lo obtuvo Vanesa Bernasconi con un tiempo de 26’50”, seguida por Yanet Fernández con 27’14” y tercer puesto, Sabrina Sánchez haciendo un tiempo de 28’00.
Estuvo presente el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) acompaño esta carrera que se realizó en el marco de las Fiestas Patronales y todo lo recaudado de la inscripción fue a total beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores